Denuncia por agresión en el básket

El padre de una jugadora del Agustinos señala al entrenador cadete del Baloncesto Femenino León en su declaración a la Policía como el causante de los hechos que le obligaron a ser atendido en el Hospital.

Source:: Diario de León

One comment on “Denuncia por agresión en el básket
  1. Como madre de una jugadora de baloncesto,creo que éste suceso ha sido el punto y deseo que final ya que se han puesto demasiados puntos y seguido.
    Considero que los padres debemos ponerle freno a las faltas de respeto de las cuales somos testigos en algunos de los partidos de nuestr@s hij@s.
    Es duro ver cómo padres increpan a jugador@s del equipo contrario,animan a las del equipo propio a un juego deplorable, entrenadores que tienen una actitud deleznable con las oponentes e incluso con sus propias jugadoras.
    Es esto lo que queremos?Yo diría que no,quiero que nuestros hij@s disfruten de este deporte,que no vayan temeros@s por la tensión del encuentro,creo que debemos animar y apoyar a los nuestr@s no desestabilizar al contrario que es la dinámica actual;El deporte tiene muchos valores y debemos mantenerlos,con el apoyo de padres,clubes y FEB espero que esta situación cambie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *